Prestación

Cree una prueba de regresión para todas sus organizaciones de Salesforce. Universal.

¿Tiene equipos desplegados en todo el mundo? Si aprovecha la capacidad de Salesforce para cambiar la interfaz de usuario al idioma que prefiera, debe poder probar cada una de las organizaciones e idiomas.

Simplifique las pruebas en varios idiomas

Con la compatibilidad de Provar Internationalization, no es necesario que cree y mantenga pruebas de regresión separadas para diferentes idiomas. ¡Automatizamos eso para usted!

Cree pruebas de Salesforce automatizadas y reutilizables

Con Provar, sus equipos de control de calidad pueden crear una prueba única y reutilizable en Salesforce en su idioma nativo y ejecutar esa misma prueba también en otros idiomas.

10 idiomas soportados

Inglés, danés, holandés, alemán, italiano, portugués, español, francés, sueco y japonés (Beta).

Descargar el Libro Blanco

  • Al hacer clic en descargar, confirma que acepta el procesamiento de sus datos personales por parte de Provar como se describe en la Privacy Policy.

“Provar es una de las herramientas más faciles para automatizar las pruebas de Salesforce.”
“Después de mirar el mercado y decidir que Provar era el camino a seguir, pedí una demostración genérica para los equipos de prueba y proyectos más amplios. – Guau, estaban impresionados… tanto que desearon que hubiéramos investigado esta solución antes.”

Una prueba. Muchos lenguajes.

Internationalization Demo

Preguntas frecuentes sobre el soporte de internacionalización de Provar

¿Cómo ayuda Provar con las pruebas multilingües de Salesforce?

¿Quiere hablar sobre la obtención de Provar para su equipo?

We use cookies to better understand how our website is used so we can tailor content for you. For more information about the different cookies we use please take a look at our Privacy Policy.